Pasado el 2011, entramos al 2012

2012_happy_new_year-widew | Ludie Cochrane

Otra vez estamos aquí, ya es el último mes del año y todo el mundo hace una revisión de lo que ha ocurrido; periódicos, blogs, personas…

Todos queremos recordar lo que ha ocurrido este año, por el simple hecho de acordarnos de catástrofes, muertes, mandatarios… No digo que este mal, ya que acordarnos de ello nos llevara (o eso espero) a no volver a tropezar con la misma piedra o a acordarnos de las cosas que nos pueden pasar, o de lo frágiles que somos.

Yo personalmente prefiero acordarme de las cosas buenas, que cosas malas ya nos pasan de normal, y no hace falta acordarse de ellas.

Por ejemplo de que ya somos dos personas al frente de El Rincón de Sakrow, de manera que poco a poco vamos creciendo, y esperamos poder ayudar a más personas en Informática y Electrónica.

También alegrarme porque cada día sabemos un poco más y ello nos ayuda a superar los retos que nos ponemos, de modo que somos más felices.

Acordarme además de todas las personas que leen este blog, aunque no comenten, y de todos los que comentan, porque por ellos seguimos haciendo este blog (además de porque nos gusta 🙂 )

Feliz Navidad a todos los que creáis en ella, y a los que no, felices fiestas. Espero que lo paséis bien en las vacaciones (los que tengáis) y los que trabajéis ayudaros entre vosotros para que sea lo más llevadero posible.

Desde El Rincon de Sakrow, os deseamos tanto xdacal como yo, una buena terminación de año y un comienzo mucho mejor, esperemos que lo que está por llegar, sea mejor que lo que ha llegado.