Euskal Encounter 19

Euskal Encounter - Logo
Euskal Encounter - Logo

Ya estamos aquí de nuevo con la siguiente edición de la Euskal Encounter.

Igual que el año pasado, este año se superara a si misma toda la edición.

Por lo pronto, en el blog oficial de la Euskal ya nos cuentan alguna que otra novedad.

Una de las mejores noticias que nos trae el blog es que este año tenemos de nuevo el ¡Txoripan!. Yo no lo llege a conocer en sus inicios porque empece a ir a la Euskal desde la edición 18, lo que viene siendo el año pasado.

Eso no quiere decir que no me haga ilusión poder catar este lindo manjar la noche del sábado, ¡toda una pila de energía para pasar la noche!

No solo el Txoripan es la alegría de esta nueva edición, si no que ademas nos proponen una nueva competición, la Gymkana

Esperemos que este año también estén los de Amboto Labs al cargo de los talleres de Overcloking y nos deleiten con algun Overclock extremo.

También tenemos el Lipdub, que este año es una canción de Nena Daconte. El del año pasado fue un descojone enorme, como tiene que ser, la gente no sabia ingles, no teníamos ni idea de como cantar, y bueno, al final salio esto.

Y puedo decir que todos nos sentimos muy bien, ¡y orgullosos de nuestro video!

Iré posteando de mientras voy haciendo cosas en la Euskal, espero participar en varias cosas y que no se me pase el tiempo como el año pasado, esta vez voy con mas gente a si que espero pasármelo mucho mejor, ademas, recientemente he abierto una cuenta en Picassa en la que subiré fotos de la euskal, gracias a mi Nexus One+Android.

Aquí os dejo la galería, ¡a disfrutar!