Euskal Encounter Nº18

Euskal Encounter - Logo
Euskal Encounter - Logo

Con esta entrada os presento la Euskal Encounter Nº18, pero puede que alguno se pregunte… ¿Que es la Euskal Encounter?

La Euskal Encounter es la reunión anual de apasionados y profesionales de la informática en general, y de varias de sus ramas en concreto, como pueda ser:

Y seguro que me dejo alguna por el camino, vamos, que es una reunión de locos de la informática, deseosos de compartir sus historias, componentes, aventuras, creaciones y sobre todo, su conocimiento.

Yo no he perdido tiempo y me he registrado en la pagina web de la euskal encounter. Este año disponen de alrededor de 4.096 puestos. Sera desde el 22 de Julio (Miércoles) hasta el 25 (Domingo). Se puede entrar y salir desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche (en caso de llevar acreditación para todos los días). También se puede dormir allí, ya que habilitaran el pabellón de al lado para poder dormir, comer, ducharse…

Yo sera la primera vez que asista a tal evento pero estoy deseoso de poder llegar y plantar mi ordenador durante los 5 días que dura el evento.

Entre mis pertenencias mas valoradas llevare:

  • ordenador fijo (ahora mismo una carraca, pero espero poder comprar uno antes del evento)
  • Netbook Asus EEE PC 1005 P
  • HTC Magic

La parte que mas me interesa de este evento, es la de software libre, ya que estoy interesado sobre todo en dos plataformas:

  • Ubuntu
  • Android

También me interesa la parte de Modding, ya que siempre me han gustado personalizar mi torre, pero no demasiado, solamente darle un toque personal.

Resumiendo, serán 5 días perfecto para poder desarrollar mis conocimientos con otras personas, días de juegos y de dormir poco y por supuesto, no separarme de mis ordenadores.

Todo el que quiera mas información que se pase por la web del euskal encounter. Yo os recomendaría encarecidamente que os apuntarais. Sera una experiencia inolvidable.