Diseña fondos con X3studios

x3studios
x3studios

Como muchos ya sabréis, llevo desde hace mucho tiempo dándole caña al PhotoShop, aprender sobre este programa no es nada fácil, tiene muchas herramientas, menús, variables…

Y todo ello, hace que sea un programa difícil de usar, así como el Gimp, esto nos limita el poder hacernos fondos de pantalla o derivados

Ahora tenemos la solución a ello, podemos hacernos nuestros propios fondos a nuestro gusto, siempre con alguna limitación, claro está.

Estoy hablando de la web X3 Studios, que es una aplicación que nos permite crearnos los fondos de pantalla a gusto, podemos elegir colores, tipos de letra, imágenes de todo tipo. Sobre todo de la modalidad de «Sprite» que son imágenes de varios colores y formas muy diferentes.

Nuca fue tan fácil y tan bonito poder crearnos un fondo de pantalla, sin necesidad de saber nada sobre programas de edición de imágenes o paletas de colores, solamente con un poco de gusto y ganas nos podemos sacar un fondo de pantalla chulo.

Siempre tendremos algunas limitaciones, ya que la web no nos permite subir nuestros fondos o nuestro tipos de letra preferidos, de tal modo que nos tenemos que a moldar a los suyos (solo falla un poco en los tipos de letras), por todo lo demás esta genial.

Si te gusta el diseño pero no tienes conocimientos demasiado grandes de programas pero te gustaría hacer fondos chulos, esta es la mejor opción.

En este video explicativo os enseñare a hacer un wallpaper con esta web:

 

Espero que os guste