malviviendo.com

Malviviendo - Logo
Malviviendo - Logo

La pagina a la que me refiero es http://malviviendo.com. Algo que en estos momentos (por época de crisis) le toca hacer a mucha gente. Pero ¿por qué no agregarle algo de gracia y salero?

Eso es lo que han logrado este grupo de Sevillanos, han creado una seria que rompe moldes, como bien nos lo expresan en su presentacion de la pagina web.

Llevan haciendo esto desde hace un año, exactamente desde el 24 Noviembre 2008, y han ganado varios premios gracias a su serie, de la cual han derivado varias cosas más, como El viaje de Peter McDowell o diferentes videos que cuelgan en su blog para felicitarnos por ejemplo las fiestas.

Yo los veo casi desde sus inicios, y son realmente buenos, lo personajes está muy bien caracterizados y son unos excelentes actores. Su primer capítulo fue rodado con un presupuesto de ¡40€! una verdadera porquería de presupuesto, pero con el cual crearon un espectacular capitulo: me llaman negro.
Este capítulo es el denominado «piloto», que viene a ser la prueba para seguir con la serie o darla directamente por terminada.

A mí me parece una serie muy rica, tanto en contenido como en diversión, es una forma de ver la vida de una forma muy cercana, y tratan sobre temas de la vida cotidiana, sin olvidarse de las risas y los buenos rollos.

Agregar además, que son ellos mismos los que se buscan la vida para crearse sus propias bandas sonoras (BSO), además de divertidas también tienen partes muy curradas, todo ello nos lo explican más detalladamente en su sección de «musica».

Espero que a vosotros al igual que a mí, os guste la serie y todas sus derivaciones y que os paséis por la pagina y que en el caso de que lo creáis conveniente, aportéis algo a los actores.